Crónica Olímpico Casa de Campo (Por Jorge)

El pasado sábado 18 de junio nos presentamos en la casa de campo Francisco y yo para correr el triatlón olímpico. Como siempre salidas por tandas cada 2 minutos. En la nuestra unos 80.

Salida y a nadar, yo poco a poco voy quedándome retrasado de mi grupo, al final de las dos vueltas salgo del agua muy atrás.

Cuando llego a los boxes Francisco, como era normal ya había cogido la bici. Salgo con la bici y al lío, empiezo a coger ritmo y a pasar a mucha gente, en la segunda vuelta me pego a uno que me pasa y a relevos completamos esa vuelta. En la tercera se queda descolgado pero vuelvo a coger un buen grupo y sigo adelantado gente, así llegamos a la parte a pie.

Salgo algo conservador pero a buen ritmo, me cruzo con Francisco que lleva buena cara. En la segunda y tercera vuelta mantengo un buen ritmo y voy pasando gente y recortando distancia con Francisco. En la última vuelta aprieto y en el último km decido darlo todo, 3.53. Al final puesto 37 y acabando con muy buenas sensaciones. Si no llega a ser por el agua…

Felicitar a Francisco que hizo muy buena carrera