Duatlón de Aranda de Duero 2016

du
Empezó la temporada, y el estreno fue en Aranda del Duero. Para ser la primer prueba no estuvo mal, cinco componentes del equipo se dieron cita allí. Hay que hacer mención especial al presi de la Federacion de triatlón de Castilla y Leon, que por fin vuelve a participar en alguna prueba y como era de esperar su mono estaba intacto.

Los participantes fueron Jorge, Francisco, Ricardo Arnaiz, Amancio y Ricardo. Lo cierto es que fue una mañana gélida y que no apareció el sol en todo el día, pero los cinco acabaron la prueba. Ricardo Arnaiz fue el que mejor prueba hizo, acabando en el puesto 22 empleando 1:22:45 y tercero en su categoría. El segundo fue el Presi de la federación, que para no haber entrenado mucho en tanto tiempo, hizo una buena prueba, sobre todo en la bici, porque en carrera si se descuida le coge el viejo del equipo. Acabó en 1:23:40.

El tercero en discordia fue Jorge. Lo cierto es que todos esperábamos más de él, aunque hay que pensar que hizo de liebre de Amancio y por eso no hizo mejor tiempo. El tiempo fue de 1:25:59. El cuarto fue Francisco. Qué vamos a decir de este hombre que es todo pundonor, pero que su talón de aquiles es la carrera. Si veis los tiempos en bici se lleva muy poca diferencia con el resto. Su tiempo fue de 1:287:26. Y el último del equipo fue Ricardo, el viejo del lugar, al que adelantaron hasta los caracoles. La carrera no fue muy mala, pero la bici para echarse a llorar. Su tiempo fue 1:42:37.

Pero lo bonito de esto es el que la gente del equipo nos veamos y sigamos animándonos unos a los otros. Por cierto, exquisito el rabo de toro que nos invito Amancio y Vero. ¡Gracias chicos!