Duatlon de Fuenterebollo

Se presentaba una tarde lluviosa después de estar todo la mañana diluviando, pero el tiempo respetó a los tres valientes que se presentaron a la linea de salida del Duatlon cross de Fuenterrebollo.
Alli estaban Miguel Angel, Ricardo Araniz y Jorge.
Después de dejar los bartulos cada uno calentó como quiso, unos trotando y otros con bebidas “energeticas” de elaboración artesanal y expandiendo los pulmones.
Salida muy rápida y el grupo se estiró, Jorge aguantó el tirón quedando no muy descolgado de los primeros, a poca distacia le seguía Ricardo y después Miguel Angel que venia de correr otro duatlon el fin de semana anterior.
Dos vueltas a un recorrido prácticamente llano y con bastante barro, pero que se hizo a ritmos altos.
En estas posiciones llegaron a la transición.
Iniciaban el recorrido en bici, que aun siendo llano el barro se encargo de endurecerlo. Terreno que era propicio para meter desarrollo salvo por algunas zonas con mucho barro.
Jorge se quedo en terreno de nadie, pero viendo a lo lejos el grupo de cabeza, y sin poder coger ningún grupo, al igual que Ricardo, por su parte Miguel Angel si que pudo hacer parte del recorrido acompañado.
Después de dos vueltas a este recorrido embarrado se llegaba a la transición.
Jorge seguía en puestos delanteros si bien se vio adelantado por otro corredor antes de llegar a la transición, pero en la ultima carrera volvió a adelantarle para acabar la carrera en 11 posición y 3º de los veteranos. Por fin han dado resultado los entrenamientos de las ultimas semanas.
Por su parte Ricardo después de unos días de no poder entrenar a su nivel entró en una meritoria 18º posción. Seguro que cuando vuelva a enlazar un periodo de entrenamientos de calidad volverá a estar peleando con Jorge.
Miguel Angel acabó su segundo duatlón en menos de dos semanas y contento con sus sensaciones.
Buen resultado de La Olma, que repuso fuerzas con unas riquisimas sopas de ajo y pastas tipicas de la zona